Mi nombre es Francisco Barcia.Soy fotografo de
El Puerto de Santa Maria (Cádiz)
Me vais a permitir que os cuente un poco sobre mí..Soy Francisco, papá enamorado y amante de lo sencillo, pero en su justa medida… Me gusta empatizar , sonreír y disfrutar de las cosas cotidianas que me brinda el día a día . A menudo pienso que lo sencillo es lo más difícil de valorar y por ello me gusta transmitir la belleza de todas las cosas simples y que pasan desapercibidas en nuestras vidas.Creo en el amor de padre y por supuesto en el amor de pareja, por ello las bodas siempre me ofrecen la oportunidad de reflejar momentos irrepetibles de los diferentes sentimientos que puede mostrar cada novio,
familiar o invitado .
Estamos en continua evolución y crecimiento en la búsqueda de nuevas tendencias. Las últimas tecnologías en nuestros equipos, los mejores materiales en nuestros álbumes y la pasión que tenemos por nuestro trabajo hace que seamos una alternativa interesante para aquellos novios que están buscando algo realmente único.
Fotógrafos de boda en Cádiz, una parte especial de nuestra labor fotográfica, el reportaje social, con una alta trayectoria profesional. Reportajes de boda originales con frescura, naturalidad, espontaneidad, simpatía, novedad, innovación. La pasión por el trabajo bien hecho, por el trabajo elaborado con la más alta exigencia, hace que antepongamos siempre la calidad sobre cualquier otra cosa, porque sabemos que es el único recuerdo que queda de ese día tan especial. Nuestro trabajo es una clara apuesta por la combinación de sensibilidad artística, originalidad y precisión técnica, junto a la personalizada atención que te ofrecemos para que todo sea armonioso y fluido. Fotógrafos de boda profesionales. Fotógrafos de bodas en Cádiz de calidad.
QUÉ RÁPIDO CRECEN...
En estas sesiones, nos gusta jugar en un entorno natural, lejos de las antiguas fotos de estudio que tan poco les divierten a los niños, por eso buscamos un aire fresco, con colores y luces naturales.
Hasta ahora, los niños que han pasado por delante de nuestra cámara se divierten mucho más de lo que ellos esperarían de una sesión «aburrida» de fotos, porque nosotros sacamos nuestra parte más infantil y prácticamente nos hacemos sus coleguis.
Iremos al lugar que más os guste para hacer estas fotos al natural, terminando siempre con un atardecer en familia junto a sus padres, hermanos, mascotas, o incluso enseñándonos su hobbie favorito.
Si tradujéramos los vocablos hablaríamos de Fotografía de Bellas Artes o Fotografía Artística. Se refiere a la visión creativa del fotógrafo, lo que yo pretendo es plasmar la esencia de los niños y para ello me ayudo creando un escenario atemporal.
Son fotografías permanentes que cautivan, donde se cuenta una historia. Cuento con un estilo muy específico que me ayuda a crear la atmósfera que se nos recuerda a las pinturas renacentistas.
Todos deberíamos tener un retrato de su nuestro hijos permanente en casa, que quedara imborrable y representara el alma de los más pequeños.